“Ayer estaba mordiendo las paredes de mi casa”, decía María Patiño y es que Diego Arrabal dejó caer que alguien traicionó a Jorge Javier Vázquez chivando a los paparazzis dónde pasaba sus vacaciones e iba más allá: quien lo dijo iba en el barco con él. Navegaban el presentador Mila Ximénez y María Patiño junto a unos amigos anónimos. Se insinuó que la culpable podría ser María y la colaboradora ha negado la traición.
“Yo vivo de mi reputación y en la vida jamás he tenido la necesidad de vender algo haciendo uso de una información privada”, ha gritado María, que asegura que va a dejar muy claro lo sucedido: “Todavía tengo la capacidad de mirar a los ojos a cualquier persona y decir que soy una tía legal”.
María explica que tiene amigos personales que son paparazzis, ha concedido entrevistas desde que es presentadora y ha sido objetivo de sus propios compañeros en distintos momentos, como cuando va a la playa.
Se lo toma "con naturalidad" porque le gusta la prensa del corazón y porque es su profesión, pero reitera que jamás ha colaborado con ellos: “Voy a dar la cara habiendo gente que me puede respaldar, en mi móvil tengo audios para demostrar que jamás he colaborado con ellos, pero no los voy a poner porque no me da la gana y nunca he traicionado a nadie”.