Los ‘te quieros’ de María Patiño: la colaboradora ha construido su himno con ‘No dejes de soñar’
Manuel Carrasco, autor de su tema favorito, le ha dado las gracias por hacer de su canción un himno de amor y positivismo
Que María Patiño es apasionada está claro. La colaboradora se deja la piel en defender sus argumentos y lo da todo por los suyos: María se pone en pie y, gesticulando como solo ella sabe, mira a cámara y dice lo que piensa alto y claro. Hay quien hasta ha pedido su candidatura electoral: ¡Patiño presidenta!
MÁS
La madre de Hugo Sierra niega que su hijo haya pactado una reconciliación con Adara y los abogados advierten a Alejandra Rubio: tiene 48 horas para retractarse
Antonio David Flores, sobre los problemas de peso de su hija: “Le duele, le supera, se pone a llorar y lo pasa fatal”
Soberbia, un pelín egocéntrica y con "mala leche": los resultados de la 'Milavisión'
Pero su himno no es el de un partido, es el tema de Manuel Carrasco ‘No dejes de soñar’ y su slogan es un constante ‘te quiero’. La colaboradora se ha construido todo un himno de este tema, grita sus ‘Te quieros’ a los cuatro vientos y hace que el plató se inunde de positivismo.
Tanto es así que María ha recibido un mensaje muy especial, el del propio cantante, que le daba las gracias por hacer llegar su canción a la gente en una etapa tan complicada como la que vivimos.
Su reacción ante las bromas
Pero ¿Cómo ha construido el himno? Con momentos como este, en el que acabó de rodillas ante el público. En esta ocasión, la realización intentó sacarla de quicio, primero enfocando a Jorge Javier Vázquez mientras ella hablaba y luego poniendo el foco sobre ella, pero borroso.
Su mejor mensaje
Y, como tal, utiliza su himno cada vez que lo necesita. La colaborador escuchó emocionada cómo Antonio Montero contaba que ha sufrido cáncer, le admiraba su entereza y positividad y le enviaba un mensaje con música: “Quiero gritar que te quiero y que no dejes de soñar”.
Su vida en pareja
Lo cierto es que María es mucho de ‘te quieros’. Es más, la colaboradora nos ha confesado que en pareja le aterra la rutina así que, cada mañana, despierta a su pareja con un ‘buenos días’ y un ‘te quiero’.