María Patiño está cansada de las críticas a ‘Sálvame’: “Estoy harta de ser la mala y de que digan que se defienden de esta pandilla de delincuentes”
“Los temas que duelen se pueden eliminar de la escaleta”, ha dicho la colaboradora dirigiéndose a otros programas
La colaboradora, tras las diversas polémicas que se han sucedido sobre la familia Campos a lo largo de los últimos días y las sucesivas reacciones, ha hecho un llamamiento en 'Sálvame': “Todos los programas de esta cadena utilizamos todos los temas, porque tengo la sensación de que aquí tocamos unos temas que el fin de semana no se tocan y hay opciones”.
“Los temas que duelen se pueden eliminar de la escaleta”, ha dejado caer irónica la presentadora, que no entiende que si tanto daño se hacen, se sigan tocando en los programas donde participan los protagonistas: “Lo digo porque según el día parece que los temas son más hirientes".
"Estoy harta de ser la mala y que digan que se defienden de esta pandilla de delincuentes y que está haciendo daño innecesario a una familia que está en su casa confinada”, ha concluido la colaboradora de 'Sálvame'.
Y, dicho esto, Patiño también se ha mojado. Todos los colaboradores están apuntando si comparten o no la opinión de Frigenti, que llamó "elitista", "clasista", "egocéntrica", "pelota" y "callo profesional a Terelu Campos. Sin embargo, para Patiño, lo único que es de todo esto Terelu es "un poco soberbia".