Rocío Flores deja claro que la separación de su padre, Antonio David Flores, y Olga Moreno, aunque es dura, está siendo cordial. Además, deja caer que su madre, Rocío Carrasco, no la protege dejando que se la critique en 'Sálvame' y María Patiño ve que su discurso podría estar escrito por el propio Antonio David.
La colaboradora de 'Sálvame' no entiende las palabras de Rocío, cree que su discurso no es espontáneo y que lo que se pretende es que se hable de la cordialidad de Antonio David Flores en su separación de Olga Moreno: "Si os creéis que no es el brazo armado de su padre para decir que no es el perfil que se pinta…”, reflexionaba la colaboradora de ‘Sálvame’.
Además, le recordaba a Rocío que la separación de sus padres fue amistosa al principio, pero no era más que una supuesta estrategia: “Antonio David estuvo buscando tiempo para instalarse en la casa de tu abuela para decir que si no, lo podían acusar de abandono del hogar”.
“Tu padre te está utilizando para que esa separación que transmites como cordial es porque hay un juicio”, decía la colaboradora de ‘Sálvame’ mirando a cámara y le preguntaba por qué no hablan de algo que ha sucedido con su hermano David: “Hace seis meses en un juicio, su señoría le preguntó a tu hermano y él dijo que pide el teléfono de su madre y no se lo dan”.
Es más, según la colaboradora de ‘Sálvame’, lo que hizo Rocío Carrasco fue intentar favorecer a su hijo para que no se sintiera entre dos aguas: “Hay un niño que lo que su madre no quiere es partirlo por la mitad".