Los pecados capitales de María Patiño: la colaboradora 'brota' cuando sus compañeros la llaman perezosa
“Me estáis destruyendo, ahora la peña se creerá que estoy todo el día rascándome los pies, se ha quejado la colaboradora
Kiko Matamoros ve en María Patiño una mujer “normal”, cree que tiene una vida sexual como tal, pero por ciertos comentarios la ha visto “perdida” en este sentido con lo que cree que lujuriosa no es. “Ya me enseñarás tú lecciones”, se quejaba ella cuando él le decía que en cierta ocasión no supo identificar algunas partes de los órganos reproductores femeninos.
También cree que la ira es una de sus características así como la soberbia, incluso la avaricia porque “no es espléndida” en su cumpleaños. Pero lo que peor le ha sentado es que digan que es perezosa porque no quiere ir al 'Deluxe' por la noche porque ya presenta 'Socialité' a mediodía: “Me estáis destruyendo, ahora la peña se creerá que estoy todo el día rascándome los pies”.
MÁS
Antonio David Flores, a Sofía Suescun: “A tu novio le tuvieron que echar de ‘Mujeres y hombres’ porque no venía en condiciones a trabajar”
Jorge Javier Vázquez saca de quicio a Belén Esteban mientras cocina: “¿Lo más difícil es freír el queso?”
Patiño se rompe: "Estoy excesivamente sensible y muy decepcionada"
Gema Lopez además de compañera es amiga de Patiño y aunque no la ve lujuriosa “tampoco es casta”. Sí que ve clara que tiene “ira”, de hecho, conociéndola le deja sus momentos “de explosión” porque ella también tiene mala leche.
Y, al igual que tiene ira, tiene soberbia pero no la considera “nada envidiosa” y sí “cero avariciosa”. Además, no cree que peque de pereza ni de gula y se pregunta: “¿Esta idea de quién ha sido? ¿De Montero? Juega a favor de obra ¡Pues él es envidioso!”
Para Lydia Lozano, su compañera debe ser “impresionante en la cama”, aunque no termina de verla lujuriosa. De hecho se la imagina en su luna de miel mientras María asentía divertida. Sin embargo, no la ve ni envidiosa ni avariciosa.
Por último opinaba Belén Esteban. Cree que su amiga no es nada lujuriosa, tampoco que tenga ira porque ella se enfada “pero no es violenta” pero sí es soberbia y “para nada” envidiosa o avariciosa. Además, ha dejado claro que la pereza no entra en su vocabulario y mucho menos en lo profesional.