María Patiño se rompe: "Estoy excesivamente sensible y muy decepcionada con la clase política en general"
Su amigo Jorge Javier Vázquez ha conseguido sacarle una sonrisa y animar a la colaboradora, que terminaba diciendo medio llorando y medio riendo: "“Aunque tengamos momentos de debilidad y que nos sintamos imponentes, es el momento de decir ‘te quiero”
María Patiño nos ha confesado que está “excesivamente sensible”. La colaboradora está “muy revuelta” con la realidad que vivimos de lucha contra el coronavirus y aunque le cuesta ir a trabajar, sabe que le hace bien: “No tengo miedo ni a salir a la calle ni al contagio, tengo una sensación de inseguridad, de no saber quién me cuenta la verdad… y de poca fe”.
Se siente “muy decepcionada" con la clase política en general porque cree que deberían “cuidarnos más y darnos más tranquilidad” y en especial con el gobierno: “Tienen la responsabilidad, no es una cuestión de ideología”.
Ella decidió continuar trabajando desde el primer momento y tiene el apoyo de su familia: “Nunca me han dicho nada, al revés, me animan”. Convive con su marido, quien ha resultado perjudicado económicamente por esta crisis, y su hijo que se ha adaptado muy bien a la situación: “Es para quitarte le sombrero”.
Es más, nos cuenta que cuando se indigna, llora y se frustra, le escuchan y nos ha contado una anécdota muy tierna de su hijo: “Me abraza y me dice ‘Ay María Patiño’, me llama por mi nombre cuando hablo así”.
Además, esta tarde se enfrenta a su pizarra, en la que sus compañeros dirán lo que opinan de ella y María, emocionada, confesaba que se pone “muy pesada” con ellos. “Intento hacer las cosas bien pero a veces me vuelvo a equivocar”, ha dicho rompiéndose.
Nos ha puesto un ejemplo, Lydia Lozano le mandó un whatsapp recomendándole una película para que se evadiera y le respondió muy mal: “No se puede actuar así, le pedí perdón, eso lo tengo que cambiar, no puedo ser el ombligo del mundo”.
Jorge Javier Vázquez, amigo de la colaboradora, le recomendaba sacarlo todo fuera y gritar el que es su himno, el ‘No dejes de soñar’ de Manuel Carrasco. Ella se resistía, lo evitaba… pero finalmente entre sonriendo y llorando, daba golpecitos en la mesa mientras decía: “Aunque tengamos momentos de debilidad y que nos sintamos imponentes, es el momento de decir ‘te quiero',.. Y por cierto, nunca jamás dejes de soñar”.
Una sorpresa para María Patiño
Y, como la ha visto "flojilla" su padrino ha querido darle una sorpresa en directo. Chicho ha intervenido a última hora del programa sin que su sobrina supiera nada, la cara de la colaboradora lo decía todo...