Laura Fa se ha echado a gran parte de los colaboradores de 'Sálvame' encima. Tras criticar duramente a Chelo Gª Cortés, el conflicto se ha extendido a otros como a María Patiño, con quien no se habla desde sus disputas por Rocío Carrasco. Patiño cree que Laura escribe contra ellos en otros medios para dar contenido al programa y Laura la acusa de inventar su propia realidad.
"No voy a levantar cabeza", decía irónica Laura Fa tras escuchar a Chelo Gª Cortés, que brotó contra ella tras las palabras que Laura le dedicó, recomendándole que se jubilara porque ya está "superada". A la periodista no le ha afectado porque está segura de no haber actuado con mala intención: "Me dice esto el día que la visten de teléfono móvil sudando como un pollo y que ha llorado antes de salir a plató".
Laura habló "en positivo", con lo que no entiende que le llamen "trepa": "Ni me coge el teléfono ni espera y ya pasa al odio de no querer cenar ´mas conmigo, no tengo problema, los amigos ya os tengo, si ella no quiere, pierde ella lo mismo que yo".
Sin embargo, el conflicto se ha extendido y es que otros colaboradores como María Patiño dieron la cara por Chelo. La periodista ya se enfrentó a su compañera y la acusa de escribir artículos incendiarios para provocar estallidos en 'Sálvame': "Los directores estarán contentos con ella (...) Manipula mucho".
Laura respondía en plató a estas declaraciones telefónicas de María: "Se crea una historia que solo se cree ella". Sin embargo, la aludida intervenía en directo para confirmar que no se hablan y afear a su compañera su comportamiento: "No valora que a la gente las cosas nos duelen y el dolor forma parte de algo libre de cada persona, yo apreciaba y quería a Laura".