Una supuesta información de Laura Fa sobre Lydia Lozano sumada a los comentarios de otros colaboradores de 'Sálvame', que apuntaban a una imagen de la periodista distinta a la que tiene el público, han acabado por hundir a la colaboradora, que plantaba cara a sus compañeros de plató entre lágrimas.
Laura Fa dice que ve “muy vengativa” a Lydia Lozano. No tiene “sintonía” con la colaboradora de ‘Sálvame’, aunque lo cierto es que esta situación comenzó y se ha ido agravando desde que la periodista atacara a su compañera pidiéndole que se quedara en casa cuando se hablara de “cosas serias”.
Desde entonces pasan periodos que van de la tregua a la guerra y, ahora, Laura, dice tener algo preparado de Lydia que cambiaría la visión que el público tiene de ella, aunque a ellos no les sorprendería: "Es algo heavy". A este comentario se sumaban otros, como el de Rafa Mora que decía que todos saben cosas de Lydia, como de otros compañeros… Y estas palabras hundían a la colaboradora, que estallaba en lágrimas.
“Tengo una vida súper normal ¿Cómo se puede dar este titular? ¿Pero yo qué hago en este programa? ¿Os echo cianuro? ¿Os robo las carteras?”, decía fuera de sí la periodista, que recuerda que tiene una vida “súper normal”.
Laura la acusaba entonces de montar “un drama” y de “manipular” sus palabras en prime time diciendo cosas que a ella “la dañan”.
Pero hay más y es que, según Rafa Mora, Antonio Montero tendría información más íntima de Lydia y ella, harta, se marchaba del plató entre gritos: "¿Por qué no habla cada uno de su vida íntima?"
Finalmente, la colaboradora de 'Sálvame' ha revelado que se enteró de algo durante la despedida de Anabel Pantoja que la dejó "en shock". Y es que, aunque Lydia asegura que no tiene redes sociales, quiso aprender a hacer algo en Instagram y, para que Laura le enseñara, le dejó su móvil.
Entonces, la periodista vio que Lydia accede a una cuenta de un club de fans, el mismo que ha atacado a todos los colaboradores del programa. Sin embargo, la aludida cuenta que hay ocho cuentas similares y que esta la gestiona un familiar.