'Sálvame' somete a María Patiño y Laura Fa a una 'cumbre de la paz' y es que su último enfrentamiento en Twitter ha revelado que ni se hablan ni tienen relación desde hace meses. Pero ¿Qué la enfrenta? María Patiño se derrumbaba contándolo...
Aunque al principio se llevaban bien, María Patiño y Laura Fa han ido distanciándose poco a poco. Sus diferentes opiniones las alejaron hasta el punto de que Patiño se declaró harta de recibir lecciones de perspectiva de género, a estas trifulcas se sumaron la distancia en plató, los artículos de Laura Fa en contra de Patiño... y los tuits cruzados en los que se enfrentaban.
Pero la cosa fue a más ya que, incluso, se ha dicho que María declinó la invitación a la despedida de soltera de Anabel Pantoja porque iba a asistir Laura. Ella lo negaba y, nada más arrancar la ‘cumbre por la paz’, Patiño se declaraba molesta: “No me gusta esto para nada, no me gusta que jueguen con mis sentimientos ni las mentiras, hemos demostrado que podemos trabajar”.
Es más, asegura que su enfrentamiento viene de mucho más lejos de lo que pensamos: “Viene de hace meses: “Para mí es un tema emocional, si fuera de profesión o de contenido…”; “sí empezó por algo profesional”, replicaba Laura.
Pero lo que de verdad molestó a María fue la “declaración de intenciones” de Laura en que no solo la llamó “cíclica emocional” sino que también dijo que a personas así, es mejor “no tenerlas al lado en la vida”.
“Lloré una barbaridad, yo lo que hago es irme de la vida de esas personas, porque creo que los que me habéis comprado, me habéis comprado como soy”, decía la colaboradora a punto de llorar y añadía que intenta hacer las cosas lo mejor que sabe.
“Si tú me apartas y me dejas al lado ¿Qué quieres que haga?”, se preguntaba Laura: “Cuando me bloqueas y aquí la distancia es tan grande… llegados a este punto, también siento”.