María Patiño, a Jorge Javier Vázquez: "Estamos en crisis"
Los colaboradores van a opinar sobre el presentador y María está "casi convencida" de que acabará peleada con él
Los colaboradores de ‘Sálvame’ llevan días sometiéndose al juicio del resto de sus compañeros. Primero fue Terleu Campos, luego Belén Esteban, Mila Ximénez… y ahora es el turno de Jorge Javier Vázquez. Los colaboradores de ‘Sálvame’ tendrán que decir si el presentador les parece cosas como elitista, clasista, egocéntrico, soberbio o pelota.
Imaginando lo que venía, él mismo le preguntaba a Patiño: “¿Podríamos acabar peleados?”; “estoy casi convencida de que sí y me duele mucho porque no es el momento, no me sobran amigos, me faltan amigos”, ha respondido ella.
MÁS
La teoría de Kiko Jiménez: “Creo que Gloria Camila y Rocío Flores están compinchadas para quitarse de en medio a Ana María Aldón”
El arrollador regreso de Lydia Lozano tras 35 días de aislamiento: "¡Qué subidón!"
Belén Esteban ajusta cuentas en la ‘Jorgevisión’: le califica como “soberbio”, “elistista” y “egocéntrico”
Y es que la colaboradora lleva ya horas dándole vueltas a la cabeza. “Sabía a lo que me enfrentaba hoy y vengo decidida a compartir con España lo que pienso de ti”, ha anunciado la colaboradora y, ante las preguntas del presentador, matizaba: “Últimamente no sé si es bueno o malo”.
“Todas las parejas pasan crisis”, le decía él y ella lo tiene claro: “Estamos en crisis, la estamos comenzando, pero si queremos la podemos superar”. Jorge Javier Vázquez veía en este programa la oportunidad, María se mostraba dispuesta a tender la mano pero él le decía entre risas: “Primero vamos a poner las cartas sobre la mesa”.
Patiño rectifica y libera sus "demonios"
Sin embargo, a lo largo de la tarde María ha percibido otras cosas en el presentador, se ha dado cuenta de que ha estado soportando mucha presión y ha entendido lo sucedido: "A veces no me he sentido bien trabajando contigo en los últimos días y acabo de entender el porqué, me he liberado de mis demonios".
Y, dicho esto, ha votado diciendo lo que opina del presentador: le ve cero clasista, nada elitista aunque con “muchos ramalazos” de soberbia cuando está enfadado. Además, le considera “bastante egocéntrico” pero nada pelota: “No está en su vocabulario”.