Carmen Borrego se fue de 'Sálvame' muy enfadada. El detonante fue el tartazo que recibió de Payasín en 'Sálvame Okupa' (reality exprés del programa en las casa de 'GH VIP') y que, según ella, le dañó en las cicatrices de su última intervención estética. Pero esto no fue más que la gota que colmó el vaso de su paciencia ya que llevaba semanas quejándose de que sentía que hacía el ridículo en el programa y enfrentándose a las críticas de sus compañeros.
Ahora, Carmen trabaja en 'Viva la vida' y desde allí se ha enfrentado en numerosas ocasiones a ellos, por ejemplo, a María Patiño, a quien le reprocha que le haya llamado estafadora. "Para hablar de honestidad hay que tener todo muy limpito, María Patiño", decía Carmen y la aludida ha respondido alto y claro desde 'Sálvame' con este titular: "Soy más directa, más valiente y por supuesto más honesta".
La colaboradora de ‘Sálvame’ ha ocupado el centro del plató y, mirando fijamente a cámara, se ha quejado de no poder enfrentarse a Carmen frente a frente, es más, le ha reprochado evitar el enfrentamiento en directo: “Desde la barrera te desenvuelves bien, a mí me hubiera gustado discutir contigo mirándote a los ojos”.
Echando la vista atrás, Patiño recuerda que en varias polémicas de Carmen, como las generadas por sus intervenciones estéticas, hizo una exclusiva y evadió dar explicaciones en plató: “¿Sabes quién estaba a mi lado? Tu hermana”. Y es que cree que Terelu Campos ha sido el escudo de Carmen: "¿Sabes quién te salvó llamándonos y pidiéndonos que no te hiciésemos daño? Tu hermana, por eso no va a poder volver".
Pero ¿Por qué le llamó llamó estafadora de los sentimientos, mentirosa y cobarde? Porque, en la polémica del tartazo dejó caer que el equipo había encargado a Payasín que se lo tirara a la cara para hacerle daño: “Nada más te puedo decir, que eres cobarde, mentirosa y que has estafado porque has dado a entender que gente de este equipo te quiso hacer daño físico y moral con intención”.