Una serie de comentarios de Antonio Montero sobre las mujeres ha provocado la polémica con María Patiño y Carlota Corredera. Debatiendo sobre Ana María Aldón y el inicio de su relación con Ortega Cano (se conocieron cuando ella acudió a visitar la finca del torero) se ha generado el caos.
Antonio Montero apuntaba que a lo largo de la historia “el quedarse embarazada ha sido una estrategia de ciertas mujeres” y la respuesta de sus compañeras le importaba “tres narices”. Se refería a que la familia de Ortega pudo pensar eso cuando Ana María se quedó embarazada poco después de conocer al diestro, pero negaba que la estuviera acusando de hacerlo.
Y estas palabras han acabado con la paciencia, en primer lugar, de Patiño: “Para quedarme embarazada te tienes que acostar conmigo y si tú no quieres sabes lo que tienes que hacer”, le decía quejándose de que generalizara por lo que haya podido pasar en casos concretos.
Para Carlota Corredera, su comentario era “terrible” porque dibujaba un retrato de Ana María “espeluznante” que no puede confirmar. Sin embargo, el periodista insistía en que no sabe cuáles fueron las intenciones de Ana María, solo especula con lo que pudo pensar la familia.