Síntomas, agobios, bailes, humor y amor: el confinamiento de Anabel Pantoja y su chico

  • Se vio obligada a posponer su boda, tuvo síntomas de coronavirus, se recuperó y ha comenzado una nueva rutina entrenando

Lo que no consiguió Pepitator durante meses en su reto en ‘Sálvame’, ha surgido de forma espontánea con el aislamiento: Anabel Pantoja pasa el confinamiento en Canarias, donde convive con su chico, y le ha dado por entrenar.

Se pone las mallas y, frente a la tele, sigue las directrices de la entrenadora Patri Jordán. Ella lo intenta con unas dosis de humor superiores a la media mientras retransmite en directo su entrenamiento para sus seguidores en Instagram.

No solo eso, también improvisa coreografías y su versión de Thriller de Michael Jackson ya se ha convertido en un imprescindible para ‘Sálvame’. Esto, sumado a sus recetas (en camisón y moño) le han hecho aumentar el número de seguidores que en Instagram ya alcanza el millón ¿Cómo lo ha celebrado? Publicando una ardiente foto casi desnuda.

Pospuso su boda

Pero ¿Cómo lleva el confinamiento? Anabel ha pasado por todas las fases. El inicio fue duro, con su boda programada para finales de junio, la pareja se ha visto obligada a cancelarla debido a la crisis del coronavirus. Iba a celebrarse en dos partes: con una fiesta en Madrid y una ceremonia en Sevilla.

Anabel, desbordada

Días después, Anabel conectaba en directo con el programa y se declaraba muy “agobiada” porque pasaban los días, aumentaban los nervios y tenía que cancelar todo lo preparado para el enlace telefónicamente.

Además, ya nos anunciaba que la convivencia tenía sus complicaciones: “Me voy a divorciar del negro antes de casarme, le tengo frito, me estoy poniendo súper pesada”.

Síntomas de coronavirus

No le hicieron la prueba pero Anabel empezó a sentirse mal. Problemas grastrointestinales, fiebre, tos… Llamó por teléfono al número de consultas y le recomendaron aislamiento, pero empeoró y tuvo que acudir al médico, donde le dijeron que efectivamente era un posible caso de coronavirus. Sin embargo, poco después empezó a encontrarse mejor y cada día mejoraba, hasta encontrarse totalmente recuperada.

El amor en la convivencia

Síntomas, bailes, humor… El confinamiento no parece ir mal del todo peor ¿Cómo lo lleva Omar? El Negro, como ella lo llama, estaba presente durante la última conexión de la colaboradora de ‘Sálvame’, aunque no lo veíamos porque le tapaba una planta.

Sin embargo, Jorge Javier Vázquez le descubría y él, asomado entre ramos, nos contaba que lo llevan “más o menos” pero la sonrisa le delataba: “Se tiene que llevar lo mejor posible”.

Además, sus planes siguen intactos, aunque sea en 2021, habrá boda.