Durante su reto en ‘Sálvame’, se negó una y otra vez, se resistió a entrenar, a dejar de comer mal… Pero parece que el confinamiento lo está consiguiendo. Anabel Pantoja se ha puesto a hacer deporte e intenta comer sano durante esta cuarentena. Eso sí, no puede dejar ni la mayonesa ni el chocolate.
Cada día, Anabel se pone las mallas y lo da todo entrenando y bailando. Además, lo hace en directo a través de Instagram donde deja claro que la coordinación y el ritmo no son lo suyo, pero triunfa con su sentido del humor.
De hecho, ya tiene un millón de seguidores y Anabel les ha dado las gracias con una sugerente foto hecha por su chico en la que no lleva nada de ropa encima…
Además, la colaboradora se ha llevado una sorpresa en directo y es que Patri Jordán, con quien entrena cada día, estaba también en directo. Juntas nos han regalado un momentazo.
No lo habíamos visto, pero Omar estaba presente durante la conexión en directo y, asomándose a la planta, nos ha contado que la convivencia durante el confinamiento con su chica va "más o menos" pero no hay cambio de planes: habrá boda en 2021.