Mila Ximénez se ha roto. La coalaboradora de ‘Sálvame’ se sometía al escrutinio de sus compañeros, que decían si les parece que encaja en adjetivos como elitista, soberbia o egocéntrica.
En directo en una conexión desde su casa, la colaboradora ha escuchado a su amigo y compañero, Kiko Hernández, que solo decía maravillas de ella y se ha roto: “Le he visto y me he dado cuenta de lo que le echo de menos”.
Lo cierto es que llevamos un mes de confinamiento y Mila, que lo vive sola en casa, acusa la situación: “Estoy bajita, estoy conviviendo con un alien, no pensé que me iba a derrumbar, pero he visto a Kiko y se me ha ido al fortaleza”.
A pesar de los ánimos que le daba su amigo, Mila confesaba que se está metiendo “en un bucle de tristeza”. Como todos, echa de menos su libertad y hay días que se le hace muy duro: “No está siendo fácil, para mí el confinamiento está siendo complicado”.
Sin embargo, lograban sacarle una sonrisa y es que Kiko Hernández, que siempre ha evitado la vida social y salir con sus compañeros tiene claro que, cuando esto pase, lo va a hacer todo: “Por cuando te das cuenta, te lo quitan todo”.