Rocío Carrasco ha visitado el plató de 'Sálvame' para contestar a Marta Riesco y desmentir tajantemente que la hubiera llamado por teléfono para ofrecerle cantar en un homenaje de Rocío Jurado, demostrando con pruebas las contradicciones de las declaraciones de la reportera. María Patiño no ha estado hoy en el programa, pero ha seguido muy atentamente todo lo que estaba ocurriendo y ha querido dar su opinión en Twitter, donde es muy activa.
En un primer momento, María Patiño ha querido reiterar que, como comentó el pasado fin de semana en 'Socialité', piensa que Antonio David Flores está detrás de todo esto: "La clave está en que una supuesta llamada le sirve para volver a desacreditar a la madre de sus hijos con la complicidad de la ayudante. Una llamada inexistente descubre una vez más La Maldad".
Pero María Patiño no solo ha compartido de nuevo esta opinión, sino que también se ha mojado y ha dicho lo que piensa del discurso que Marta Riesco hizo en sus historias de Instagram, donde acusó a 'Sálvame' de acoso a la vez que sacaba a relucir el suicido de la actriz Verónica Forqué. Jorge Javier Vázquez ha dejado claro hoy en plató que no le ha parecido bien que la reportera haya mencionado el caso de Forqué y María Patiño también ha expresado en Twitter que no le ha parecido bien que haya relacionado términos tan graves.
"Indecente que se hable de acoso, suicidio, violencia y salud mental como parte de su show mediático", ha sido el contundente comentario de la presentadora de 'Socialité', que ha lanzado una reflexión final en un tuit mientras Rocío Carrasco estaba desmintiendo a Marta Riesco en plató: "Amo mi profesión, amo mi género. ¿Qué nos está pasando? Tanto odio a Rocío, tanta necesidad de crear estrellas… para permitir desviar la realidad".