Miguel Frigenti nos ha traído el testimonio de Isabel Ávila, exparticipante del programa ‘I love Escassi’, que asegura haber tenido una relación con Antonio David Flores. Le acusa de deslealtad a su mujer, Olga, porque sitúa su historia en el año 2010, cuando él ya estaba casado.
Cuenta que estuvieron juntos tres meses, que tuvieron relaciones íntimas y que se veían una vez cada quince días cuando, al parecer, Olga viajaba a Sevilla y David se quedaba en Madrid. Antonio David le plantó cara a Isabel y negó todo, pero hay quienes le creen y quienes no.
Antonio Montero ha cerrado filas en torno a su compañero y Patiño no entiende que cuestione este tipo de informaciones: “Solo saltas cuando se habla de una deslealtad de un hombre a una mujer”.
Y es que, según Patiño, en otras ocasiones opina totalmente lo contrario, como en la separación de Enrique Ponce y Paloma Cuevas en la que Montero “tapó” a Ana Soria o en lo referente a la madre del hijo de Camilo Sesto: “La entrevistaste para dar a entender que Lydia pudo robar sin pruebas”.
Y al conflicto se sumaba Miguel Frigenti, reprochando a Antonio su postura: “Si tan mal te parece, te levantas y te vas, que vas de digno dándonos lecciones ¡Te levantas y te vas, señor digno!”