El juego del ‘Yo nunca’ ha despertado los recelos, las rencillas y la animadversión entre algunos colaboradores de ‘Sálvame’. Han empezado confesando si han criticado o no a los presentadores del programa pero han acabado enfrentados entre sí.
En concreto, Anabel Pantoja se ha quejado de que no le dan la palabra y de que se pasan los turnos sin detenerse en ella… Pero María Patiño le ha reñido porque desconecta cuando abordan un tema que no domina. Le sugería que preguntara y Anabel no se tomaba bien el consejo.
“A veces veo poca humildad en personas como tú que estáis empezando”, reprochaba María; “yo pregunto mucho”, se quejaba Anabel; “desconectas y te pones en modo Instagram con el móvil”, la contradecía Kiko Hernández.
Harta de las críticas, Anabel se rebelaba: “A mí también me dan mucho coraje actitudes que tienen cada uno pero por compañerismo me adapto y no entiendo esta crítica, intento aportar y se quejan de que no pregunto, la semana que viene será a ver cómo mantengo relaciones sexuales ¡Es lo único que falta!”
Y las críticas han continuado, Kiko Hernández ha interrumpido a Anabel, ha hecho una alusión a su familia en general y en concreto a su padre y la colaboradora ha terminado por abandonar el plató, harta: "Me voy porque no aporto nada".
Patiño le pedía que se dejara de victimismo y se enfadaba aún más con su compañera: "Aquí venimos todos con nuestros problemas y a quien no le guste, que se vaya a casa. Basta ya de tonterías ¡Estoy harta!"