Después de que apareciesen las fotos de Iñaki Urdangarin con una mujer que no era la infanta Cristina, el exjugador de balonmano hacía unas declaraciones donde aseguraba que “son cosas que pasan”. María Patiño y Terelu Campos reaccionaban a esas palabras y se mostraban muy duras con Urdangarin.
Patiño comenzó cantando la famosa canción de Rocío Jurado. ‘Ese hombre’: “Es un necio, un estúpido engreído…”. Además, la presentadora de ‘Sálvame Lemon tea añadía: “Y un enano... me da igual lo de la altura”.
“Son personas que están adiestradas para engañar y lleva años engañando, es un hombre que lo quiero fuera de mi vida. No me sirve su representación pública, ni me importa la privada”, continuaba la presentadora muy enfadada con las formas que ha empleado Urdangarin.
Además, María Patiño estallaba tras conocer la noticia de que Iñaki, supuestamente, seguiría llevando escoltas. “Este señor, que está fuera de la Casa Real, tiene dos escoltas que le llevan la comida a su despacho mientras tú y yo comemos en nuestro camerino”.
"Lo siento pero no te voy a atender ¿Eh?", decía Ainhoa Armentia ante la llamada de 'Sálvame'. Su hermana Laura tampoco quería atender a la prensa, pero sí nos decían que están en "shock" con la situación y que en la familia lo están pasando "mal".
Así lo ha asegurado Pilar Eyre en 'Sálvame'. Según la periodista, aunque el matrimonio "ya no lo era" desde hace "por lo menos dos años", ni los reyes in la Infanta conocía la situación ni a esta chica: “El martes la revista se envió a Zarzuela, la estuvieron viendo los reyes, los miembros de su familia, y no conocían nada de la existencia de esta chica, no tenían ni idea de que Iñaki tenía novia, no sabían quién era esta muchacha y fue cuando se enteró también la Infanta Cristina”.