María Lapiedra podría seguir haciendo striptease sin que Gustavo González lo sepa
Cuatro hombres aportan pruebas en 'Sálvame' de que María Lapiedra podría seguir haciendo striptease
Gustavo González desconocería esta faceta de su futura mujer
'Sálvame' ha requisado el teléfono móvil a Gustavo González para que no recibiera llamadas ante la información que estábamos a punto de conocer. El colaborador abandonaba el plató de 'Sálvame' y era entonces cuando descubríamos qué ha ocurrido: cuatro hombres aseguran haber negociado con María Lapiedra para concertar un striptease privado y Gustavo no tendría conocimiento de ello...
Nada más salir de plató Gustavo, en el pantallón se dibujaban cuatro siluetas, las de cuatro hombres cuyas identidades no podemos desvelar pero que aportan pruebas de algo que Gustavo podría desconocer: “María Pasqual sigue dedicándose al mundo del striptease y, la parecer, hace pases privados de baile donde se quita la ropa”, anunciaba Carlota Corredera.
MÁS
Es más, nos han aportado correos electrónicos a modo de pruebas. En ellos, vemos cómo un chico se pone en contacto con María para contarle que son cuatro amigos, que uno de ellos se casa y que siempre ha tenido la ilusión de conocerla. Les encantaría hacerle una despedida de soltero con un baile privado o un striptease y así se lo piden a María.
‘Sálvame’ ha contrastado que la respuesta era de la propia María y decía esto: “Claro que podría ser, podría estar una hora en total, así nos tomamos algo todos juntos también”. Además, le indica que se paga una parte por adelantado para la reserva el y resto cuando se vieran.
La reacción de Gustavo González
Gustavo González no se lo esperaba, para él, que María haya hecho esto supone una "deslealtad". El colaborador declaraba que esto supone "sembrar desconfianza" y no sabe si podrá recuperarlo: “Tengo el alma rota, esta es una puñalada, no quiero verbalizar más, pero estoy destrozado”.