“Déjame tu móvil y enséñame las conversaciones”, esta ha sido la propuesta de Kiko Hernández para que Mark Hamilton demostrara su verdad y que no tiene un doble juego con María Lapiedra, su todavía mujer. Las dudas surgían ante la actitud del matrimonio ya que, a pesar de la deslealtad de María a lo largo de los años y su actual relación con Gustavo González, se llevan de maravilla hasta el punto de que comparten tardes de risa en pastelerías o él le recoge en la estación de tren.
Ante la propuesta del colaborador, Mark ha dudado unos segundos pero ha sacado su móvil del bolsillo, para sorpresa de todos. El arquitecto ha acompañado a Kiko Hernández hasta una sala y allí le ha dejado en compañía de Jorge Javier Vázquez, que iba a ejercer de traductor ya que se mensajean en catalán.
Tras unos minutos, la sorpresa de presentador y colaborador era mayúscula. “No entiendo cómo Mark nos ha dejado esto, es una bomba de relojería, es demoledor”, decía Jorge Javier Vázquez; “María, Gustavo te tendría que dejar ahora mismo por teléfono, quedas a la altura del betún”, decía Kiko Hernández, aunque Jorge Javier Vázquez negaba con la cabeza.
Sin embargo, lo que todos han concluido es que Mark se ha sentido “humillado” con esta historia y el aludido añadía matizando: “Hay unos pantallazos muy reveladores, es a lo que hacía referencia Kiko Hernández, pero Gustavo puede estar tranquilo”.
El presentador también nos ha desvelado que hay “cosas muy sucias” que no dejan en buen lugar a María Lapiedra ya que cree que su comportamiento es “difícil de justificar”. Jorge Javier ha recomendado a Mark que no viva "con miedo" y, en esta línea, Kiko Hernández ha explicado que Mark lleva casi un mes “advertido” de que le ocurrirían “cosas” si no hacía lo que María tenía en mente.
“María, no quiero volver a hablar contigo nunca más”, ha decidido Kiko Hernández, que ha lanzado una advertencia para su compañero Gustavo González: “Nunca he visto a nadie tan peligroso como María Lapiedra. Gustavo, estás en peligro de muerte”, una afirmación ante la que negaba Jorge Javier Vázquez que apuntaba que en todo caso sería “emocional”.
Cada vez había más gente en la sala, Patiño se unía a ellos y, mientras el programa seguía su curso, seguían leyendo mensajes y escuchando audios. Ya con Mark en la sala, han intentado llegar a una conclusión: “No es ningún montaje ni ningún pacto”, ha dicho el arquitecto pero Patiño cree que ambos están “riéndose” de Gustavo González: “Sois una pareja que quiere seguir siendo pareja y hay otra persona que está al margen de vuestras intenciones”.
Sin embargo, Mark ha dejado claro que su intención es divorciarse de María y a Patiño y a Hernández les ha faltado subirse a la mesa gritando: “¡No! ¡No! ¡No! ¡No!”