María José Campanario habla tras su conflicto con Belén Esteban y lo hace en la revista ‘¡Hola!’. La mujer de Jesulín de Ubrique deja titulares como que está “harta” de que “esta señora”, en alusión a la colaboradora de ‘Sálvame’, “se pegue 20 años” hablando de ella y de su familia.
“¡Y encima me manda callar!”, se queja la odontóloga. Además, María José parece culpar de la situación a Belén Esteban, acusándola: “No me deja en paz”.
Estas declaraciones se producen a pesar del comunicado en el que su abogado apuntaba que la guerra mediática ha terminado: “Mi representada y Belén Esteban no van a tener más enfrentamientos públicos en lo que respecta a la intención de María José Campanario”.
Según el letrado, esta era la intención de su defendida y añadía que a partir de ahora, lo que tengan que resolver será a través de los juzgados: “María José no dará exclusivas en ninguna revista y no cargará más contra Belén Esteban públicamente. Esto no tenía que haber empezado porque tanto María José como Belén Esteban tienen hijos y eso es lo que quiero defender”.
En la publicación, se señala que María José cuenta con el apoyo de su marido, Jesulín de Ubrique, y que estudia tomar medidas legales. Sin embargo, la revista ‘Lecturas’ lleva a su portada que ni Jesulín ni su familia están del lado de la odontóloga en esta ocasión: “Es tal la alineación del núcleo duro del clan con la Esteban que incluso se han mostrado de acuerdo con que la Campanario está “obsesionada” con ella”.
Belén Esteban estalló ante las insinuaciones sobre la “trastienda”.
La colaboradora de ‘Sálvame’ advirtió a María José que si seguía atacándola, sacaría lo que tiene en su móvil. Dejaba claro que no se trataba de mensajes que le hubiera mandado la propia María José, pero sí que eran de contenido “inmoral”.
Sin embargo, acabó por perder la paciencia en ‘Sálvame’ ante las palabras de Gema Fernández, periodista que había hablado con la mujer de Jesulín ante la polémica.
Al parecer, María José dice que insinuaciones como lo de lo que podría haber ocurrido en la “trastienda” de la tienda de bolsos que tuvo Belén cuando estaba con el torero no lo ha sacado ella, sino que fue un ex de Belén, y este comentario le hizo perder la paciencia: “¿Por qué no habla ella del negrito del campo de fútbol?”
Basándose en la información publicada por la revista '¡Hola!', María Patiño apuntaba que si María José Campanario ha decidido parar su guerra es por consejo de su abogado y de cara a la próxima mayoría de edad de Julia Janeiro, su hija mayor.
Al parecer, quieren proteger su anonimato cuando su imagen se despixele nada más cumplir los 18: "Campanario utiliza a Belén Esteban para proteger en el futuro a su hija mayor".