María José Campanario y Belén Esteban están inmersas en una dura batalla que la propia colaboradora de ‘Sálvame’ ha calificado como la III Guerra Mundial. Tras una dura carta de la mujer de Jesulín de Ubrique en redes sociales, texto en el que la insultaba y hablaba de su familia, Belén Esteban le advertía en el ‘Deluxe’ que, si seguía, sacaría lo que tiene en su móvil.
Pero ¿Cuál es el origen? ¿Qué ha motivado todo esto? Según nos ha contado Jesús Manuel Ruiz en ‘Sálvame’, María José Campanario culpa a Belén de todo y sitúa el origen en una felicitación navideña.
‘Sálvame’ había recibido un mensaje de Whastapp en el que María José feicitaba la navidad con un meme de alto voltaje, un mensaje con toques navideños porque aparecía un Papá Noel, pero acompañado de una chica y en una actitud comprometida.
Por cuestiones de horario, no se podía mostrar, pero Paz Padilla y los colaboradores sí podían verla: “¿Perdona? ¿Nos ha mandado esto? ¡Uy, uy, uy!”, gritaba la presentadora y Belén Esteban intervenía.
Y aquí es donde, supuestamente, empieza todo. Según María José, la colaboradora la llamó “cerda” en directo pero, en realidad, Belén dijo otra cosa. Sin poder creer lo que veía, preguntaba: “¿Tú ves esto normal? Esto, sinceramente, me parece una cerdada”. Y no fue la única que se extrañó, todos se echaron las manos a la cabeza.
Así, Belén no se dirigió a María José, calificó el mensaje que, por cierto, ahora niega haber mandado María José.