La demoledora carta de María José Campanario a Belén Esteban en sus redes sociales ha vuelto a incendiar un conflicto que parecía enterrado. La mujer del torero le recordaba a la colaboradora de Sálvame que tuvo miedo por sus posibles demandas, pero lejos de esto, Belén Esteban le animó a que lo hiciese y le advertía que además, tiene material que podría hundirla ante la opinión pública y ante los tribunales. Y ahora la pregunta es, ¿qué es exactamente lo que tiene la Esteban en su teléfono que debería darle tanto miedo a la Campanario?.
Paloma García Pelayo asegura que María José ha decidido parar esta guerra y que por ello no va a hacer ningún comentario más, aunque no se retracta ni se arrepiente de nada de lo que ha dicho. Además, la periodista ha dado nuevos detalles sobre este material: "Es muy desagradable, muy delicado y no favorece a ninguna de las partes". Además, Lequio añade que "son mensajes que Campanario y otra persona se están enviando" y que alguien se "los enseña a Belén".
Tras conocer que los mensajes son entre la mujer de Jesulín de Ubrique y otra persona que llegan a la colaboradora de 'Sálvame' la pregunta es si Belén Esteban podría utilizar esta información públicamente, algo que ha explicado Paloma García Pelayo: "No es receptora, si tú eres receptor o emisor si que puedes, es tu información. En este caso no es receptora", dejando claro que se estaría arriesgando a ser demandada por María José si esta información sale a luz.