María Jesús Ruiz acaba de enterarse, en directo, de que su novio podría seguir casado con su mujer. Pasó de la incredulidad a la duda en segundos y se le notaba en la cara. La excolaboradora acabó entre lágrimas y con muchas dudas pero lo cierto es que no es la primera vez que algo parecido le pasa en ‘Sálvame’…
Las idas y venidas de María Jesús Ruiz y José María Gil Silgado son ya incontables y siempre han estado sembradas de polémica. Siempre recordaremos el regreso de Gil Silgado tras ser detenido en el extranjero, tiempo en el que nació la hija que tiene en común con María Jesús.
Tras su salida de prisión, rompió su silencio en ‘Sálvame’ contando que María Jesús le impedía ver a su hija, que le dejó tras sufrir un grave problema de salud y le acusó de “saquear” sus cuentas, dando una cifra: 200.000 Euros.
La modelo lo negó todo.
Años después, la historia sufrió una nueva vuelta de tuerca. María Jesús y José María habían roto pero, de repente, veíamos una imagen de la pareja en Lisboa en la que él pasa el brazo por el hombre de ella. Esta foto fue suficiente, María Jesús se derrumbó y acabó por confesar algo: "Él está obsesionado conmigo, fui a Lisboa con la intención de camelármelo, quería que sintiera plena confianza y decirle 'te traigo esta bomba” y la bomba era que, por motivos profesionales (su participación en ‘SV) iba a ausentarse durante mucho tiempo y no quería tener problemas con él por su hija.
En esta ocasión, ella no estaba presente. Ya en Honduras, María Jesús no podía ni sospechar que íbamos a descubrir, en directo, una presunta doble vida de su pareja. Julio Ruz visitaba ‘Sálvame’ y se encontró con las informaciones que apuntaban a que había mensajes “subidos de tono” con una chica. Y no iba a ser sino el primer testimonio de muchos. Julio lo negó todo.
Pero no todo ha sucedido con Gil Silgado y Julio Ruz. Durante su etapa como colaboradora de ‘Sálvame’, María Jesús se enfrentó a Fernando, su expareja. A lo largo de la tarde decía que nunca había estado con un hombre casado y contaba que, en cierta ocasión, una mujer embarazada golpeó el cristal del coche donde iba con su novio diciendo ser su pareja. Según la modelo, rompió la relación en el acto pero el propio el aludido lo negó: intervino en directo y aseguró que la modelo lo sabía todo.
Dani Dj empezó su relación con María Jesús en un reality. Fue tan tórrida durante el concurso como polémica después y, según nos contó él mismo en ‘Sálvame’, la madre de María Jesús no encajó lo que pasaba: “Es una persona que está muy encima de su hija, le gusta controlar su vida”.