María Jesús Ruiz se sincera en una ‘autoentrevista’: “Gil Silgado ha sido el hombre que más ha marcado mi vida”
telecinco.es
24/12/201820:02 h.María Jesús Ruiz se ha enfrentado a una autoentrevista en ‘Sálvame’ ante la atenta mirada de sus compañeros. La colaboradora ha repasado las relaciones con los tres hombres que han marcado su vida.
Dani DJ fue su primer amor. “Dani era una persona que la mitad del día era un encanto y por la noche se transformaba”, asegura María Jesús. Poco después llegó José María Gil Silgado. “Era todo lo contrario a Dani, un caballero educadísimo. Ha sido el hombre que más ha marcado mi vida”, comenta. “Es una persona muy simpática y agradable, muy divertido… al principio, la relación fue preciosa”, continúa Mª Jesús Ruiz.
La modelo niega ser una ‘cazafortunas’. “Yo me enamoré del padre de Alba hasta las trancas porque si no, nada me hubiese retenido a él”, asevera. “Yo estuve con él en la época más dura de su vida. Tuve que dejarle dinero, y nosotros seguíamos juntos. Me rio de la gente que dice que solo estuve con él por algún tipo de interés”, dice en su ‘autoentrevista’.
“Si tuviera que definir con una palabra la relación con Julio Ruz diría que dura. Había muchos enfrentamientos. Lo que me queda de esa relación es, sobre todo, mui hija. Y después, que al fin y al cabo fue una persona que me enseñó mucho a desconfiar”, asegura de su relación con Julio. “Yo creo que soy, todos los pedacitos que han dejado de mí mis parejas”, zanja.
Mila vuelve a estallar contra María Jesús Ruiz
Tras ver la primera parte de su autoentrevista, María Jesús Ruiz intentó explicar cómo fue su ruptura con Dani y su posterior relación con Gil Salgado aunque no convenció a los colaboradores. “María de Mora llamó a Dani para contarle que tú te estabas viendo con Gil Salgado”, explicaba Mila. “Pero no sé qué relación tenían María de Mora con Gil Salgado…”, se preguntaba Mª Jesús ante la estupefacción de todos los colaboradores que la daban por hecha. “Tienes un morro que te lo pisas”, le decía Mila.
María Jesús Ruiz también ha tenido tiempo de repasar la relación con sus compañeros y, sorprendentemente, ha arremetido únicamente contra Lydia Lozano. “Me parece muy poco profesional. Ella por mantener la silla es capaz de todo”, asevera.
Al final, mientras Carlota Corredera daba un emotivo brindis navideño, María Jesús Ruiz se ha emocionado con las palabras de la presentadora. A pocas horas de la cena, la ex miss España podría no tener a nadie con quien pasar la Nochebuena, algo que ha ablandado el corazón de Mila Ximénez y que han conseguido lo imposible: que ambas se fundan en un abrazo.