Mari Cielo Pajares atraviesa una dura depresión desde hace un par de meses. A varios problemas graves de salud, se sumó la crisis económica, de la que salió publicando fotos de carácter íntimo en una página web. Sin embargo, Mari Cielo necesita ayuda y ha acabado enfrentándose en directo a su madre, Chonchi Alonso, a quien reclama espacio, pero también amor y cuidados.
Mari Cielo Pajares sufrió un trombo en la yugular, cuando se recuperó fue atropellada y cuando estaba a punto de recuperarse, el coronavirus y el confinamiento hicieron que se quedara en paro. Tenía que hacer frente a los pagos de su casa y la de su madre, que sufre agorafobia y la respuesta la encontró en internet.
Nos cuenta en 'Sálvame' que no tiene ningún problema en posar desnuda y son ese tipo de fotos las que empezó a publicar en una página de internet para sus suscriptores. Consiguió el dinero que necesitaba, pero tener que generar contenido diario de esas características acabó por pasarle factura a nivel psicológico.
A esto se suma la reciente ruptura con su pareja y Mari Cielo pide ayuda. Está en tratamiento psicológico pero también ha reclamado la atención y la ayuda de su madre, Chonchi Alonso. Nos contaba que habían discutido en publicidad porque Chonchi estaba molesta con que dijera públicamente que tiene que ayudarla y los problemas continuaban en directo.
Chonchi se mostraba conciliadora con su hija, pero lo cierto es que Mari Cielo reprochaba a su madre que no fuera a visitarle cuando estaba en la UCI. Además, hacía un perfil de ella como una madre insistente que no deja de llamarla, hasta en once ocasiones algunas veces, si no le coge el teléfono.
La aludida respondía que sí puede ser una madre “latosa”, pero que solo quiere saber que está bien. Además, dejaba claro que la ha acompañado a los médicos y que fue la propia Mari Cielo la que le dijo que estaba bien tras el accidente: “¿Qué te voy a decir desde la UCI? Si estuviera bien no estaría en la UCI”, se quejaba su hija.
“Cuando uno está mal, lo que toca es ser madre”, reprochaba Mari Cielo, pero Chonchi respondía que siempre está ahí “aunque chille, esté nerviosa y no podamos hablar”. Su hija se ponía nerviosa pidiendo que no pensara en lo que opina la gente, pero Chonchi le preguntaba quién había hablado de eso.
“Vamos a ver ¿Tú te llevas mal con tu madre?”, le preguntaba Chonchi y ante el no de su hija, terminaba: “Con eso basta”.
A través de su perfil de Instagram, Mari Cielo nos ha hecho partícipes de cómo empezó su tristeza, de cómo soportó más peso del que podía y, de repente, no supo cómo continuar: "Un día te faltan motivos, herramientas y ganas para levantarte".