Los audios en los que Mar Flores pediría a un paparazzi que haga un seguimiento a su ex, Elías Sacal: "Me apetece que salga lo más feo y lo más gordo"
Mar Flores y Elías Sacal acaban de reocnciliarse
Este verano rompieron su relación y Mar Flores habría encargado un seguimiento a un paparazzi
"Repartimos como tú veas el porcentaje", escribe la modelo en los mensajes
Mar Flores y Elías Sacal se han reconciliado. La pareja empezó su relación en 2016 pero ha tenido varias idas y venidas, la última de ellas este verano y ‘Sálvame’ tiene las claves de lo que pasó. Kike Calleja nos contaba que el 3 de julio de este año, Mar habría descubierto que Elías tendría una posible relación “con una mujer muy conocida de México”.
“Mar quería sacar tajada”
MÁS
Carlota Corredera, premiada con la 'Menina 2021': "Para mí ha sido un año complicado, dar la cara ha tenido unos costes muy altos”
La dirección responde al reproche de la hermana de Bernardo Pantoja: “Aquí no faltamos el respeto a nadie”
Ana Guerra zanja en 'Sálvame' la polémica con su vecino: "Se ha venido como muy arriba todo"
Y habría puesto en marcha un plan: “Se puso en contacto con un paparazzi que le cuenta muchas cosas, rompió con é y le pidió al paparazzi que le pillara con esa mujer y le diera las claves de dónde iba a estar el verano”. “Mar quería sacar tajada”, aseguraba el reportero de ‘Sálvame’
"Píllales, porfa"
Hemos leído los mensajes de la propia Mar diciéndole al paparazzi que le facilita su itinerario para que les saque "fotos" y añade: "Píllales, porfa", pedía al paparazzi. Eso sí, pretendería ganar dinero con el reportaje: "Repartimos como tú veas el porcentaje".
"Me apetece que salga lo más feo y lo más gordo. Ya sabes, si ha adelgazado le haces Photoshop, por favor", dice la modelo entre risas. Además, deja caer que en el itinerario que había facilitado al paparazzi podría ir acompañado de “otras personas”: “Un poco en ese plan de novia oficial en México y otras varias en Europa que es un poco lo que ha hecho”.
Por su parte, explicaba que había cancelado su viaje a Ibiza porque quería estar un poco “escondida” para que no la pillara nadie, pero sí dejaba claro cómo quería que enfocaran el tema: “Con chiquitas de la edad del hijo de Mar (…) la vida des de coña”.