Manuela Carmen ha visitado el plató de 'Sálvame' y se ha enfrentado a las magdalenas de la actualidad. La ex alcaldesa de Madrid ha comenzado explicando que siempre tuvo vocación para dedicarse a la política.
"Desde muy pequeña me di cuenta qué me gustaba modificar lo que no me gustaba. Siempre me ha atraído mucho la transformación social. La edad me ha quitado el no ir tan rápido como iba antes. Me ha dado paz, me ha dado un conocimiento y una capacidad creativa extraordinaria", cuenta.
Además, Manuela ha dado su opinión sobre algunos rostros conocidos. En una de las magdalenas de la actualidad le ha salido el rostro de María Teresa Campos. "La última vez que estuve con ella la vi estupendamente", ha dicho sobre la presentadora. " Jorge le ha preguntado si cree que se trata peor a las mujeres de cierta edad que quieren seguir trabajando y ella ha respondido que sí. "Nunca se dice 'un hombre viejo', pero sí 'una mujer vieja", explica.
"¿Edmundo Arrocet entra dentro de tu idea de hombre atractivo?", ha querido saber el presentador. "Creo que no", ha dejado claro ella. Carmena ha detallado cuales son las cualidades que tiene que tener para ella un hombre atractivo: bondad e inteligencia.