Los quioscos de toda España han amanecido con la noticia que nadie se podía esperar. Alba Carrillo y Canales Rivera paseando por las calles de Madrid, muy cariñosos y acaramelados en las que incluso se besan donde todo el mundo podía verles.
Alba Carrillo anunciaba hace unos meses sus ruptura con Santi Burgoa y Canales Rivera con su exnovia, con la que entraba sin tener relación ya a 'La casa de los secretos'. Ella ha querido hablar y confirmar su 'affaire' con el torero en 'Ya es mediodía' y Canales Rivera se ha sentado en la silla de 'Sálvame' para hablar de todo lo ocurrido y de cómo se ha enterado: "Si no tenía en el WhatsApp 12 0 14 imágenes de la portada... Como llevo dos meses que estoy recibiendo tantos ataques y he tenido tantos frentes abiertos entiendo que le deis toda la importancia".
Canales Rivera, visiblemente tranquilo, ha explicado que "no tiene memoria" ante esto y que esto se puede interpretar como cada uno quiera. Jorge Javier le ha preguntado si han pasado la noche juntos y, aunque no ha contestado, el presentador ha entonado "ya te he pillado" solo por el gesto que ha puesto: "Se os nota tanto que mentís, quién no te conozca te compra el discurso, pero a Alba Carrillo lo que le pasa es que cuando un tema es mentira se cabrea, no podía negarlo".
"¿Y yo qué hago?", ha preguntado Canales Rivera: "Con lo que hay que cada uno lo interprete. Alba es una mujer increíble, su mama es increíble y lo pasamos muy bien". Él ha podido ver las palabras que ha dicho alba en 'Ya es mediodía' y ha reaccionado ante esto con muchas risas: "Tenemos una relación estupenda, lo pasamos de p* madre. Éramos una pandilla de 6 personas y qué bien lo hizo el fotógrafo que solo salimos los dos". Y deja la puerta abierta a volver a quedar con ella: "Quién sabe, yo diría que sí, ¿por qué no?".
Canales Rivera ha seguido en sus trece que negar rotundamente su noche de pasión con ella: "Si hubiera intimado sería un hombre afortunado, pero no lo contaría jamás". Y Alba Carrillo ha hablado ante los micrófonos de la prensa, entre ellos el de Sálvame. Ella ha negado que sea su pareja ni amor: "Me da pereza ahora, al amor no estoy abierta los hombres no...". Y ha reaccionado cuando le dicen que Canales tiene que ser muy bueno como pareja: "Venga, hasta luego, ¿qué quieres que me vuelvan a crecer ramificaciones?".