La noticia de que Concha Velasco, a los 82 años de edad, lleva viviendo en una residencia desde hace tres semanas a salido a la luz y su hijo Manuel ha querido estar en 'Sálvame' para explicar lo que tiene que ver con todo esto y explicar todos los detalles.
"Es un día triste y quiero contar la verdad de lo que está pasando", ha entonado Manuel en el inicio de su entrevista con Jorge Javier Vázquez. Él ha explicado que en los últimos tiempos su "madre no se encuentra bien" y que al margen de que sea Concha Velasco "es una mujer mayor y que tiene problemas de salud".
El hijo de una de las actrices más míticas de España cuenta el proceso que han vivido: "Decidimos que se viniera a vivir con nosotros, pero no ha funcionado porque mi madre no está bien, su salud se ha resentido y de alguna manera teníamos que buscar una solución". Una solución que viene porque "ella perdió mucha movilidad de cintura para abajo y a partir de la pandemia nos costó mucho que volviera a caminar. El aparato digestivo y el hígado los tiene algo fastidiados".
Que Concha Velasco esté cuidada las 24 horas del día es "una tranquilidad enorme" para él porque "ella estaba sola y en mi casa no cabe un cuidador para dormir" y poco a poco fue buscando centros y decidieron que fuera al lugar donde está ahora y quería un sitio que estuviera cerca de mi casa, lugar donde está contenta: "Recibe más visitas que en toda su vida, de gente muy conocida y toda la familia".