Chabeli Navarro soltaba la bomba el pasado viernes en el plató de 'Sálvame' y es que aseguraba que Kiko Rivera y Amor Romeira habrían tenido una videollamada subida de tono cuando él ya estaba con Irene Rosales.
Amor Romeira que ha reaccionado en sus redes tras conocerse la noticia sintiéndose muy enfadada con la que hasta ahora era su gran amiga, Chabeli Navarro y es que ella asegura que todo esto es mentira: "Eso no es verdad, no se trata de que exista un contenido sexual. ¿Todo el mundo que me diga que escote más bonito es una llamada subida de tono?".
'Sálvame' grabó a Chabeli Navarro en la publicidad donde decía que "la verdad tiene un solo camino" y donde habla de Amor Romeira: "Después se demuestra que todo lo que digo es verdad, la movida la tiene ella, pero ya estoy metida en el fango". También se puede escuchar la llamada que mantiene con Amor durante la publicidad y Amor reacciona, muy emocionada, en plató:
"Lo que me tiene mal es esto, yo no me lo esperaba de ella, la he apoyado en todo y no creo que me merezca esto. No todo vale y eso no es verdad. Yo estoy aquí gratis porque sé que la gente puede pensar que yo estoy compinchada con esto", asegura.
Además, la invitada del programa ha hablado sobre si Kiko Rivera e Irene Rosales le han apartado por todo esto: "Te juro que no, serían tontos si me apartara, ellos me conocen perfectamente". Jorge Javier le ha explicado que "notará con el tiempo el distanciamiento" y ella reacciona ante esto: "Tengo una relación muy buena con ellos y yo sé que ellos saben que no es verdad".