Que Anabel Pantoja no está pasando por su mejor momento no es nada nuevo. Ella ha mostrado en sus últimas intervenciones en el plató de 'Sálvame' que las circunstancias le están sobrepasando y es que Bernardo Pantoja y Merchi, sus padres, están a la vez en el hospital, donde ella se pasa todo el día y a esto se le ha juntado a la emisión de la docuserie de su tía y su visita el juicio.
La colaboradora se ha dejado la piel defendiendo a Isabel Pantoja, tras ver las imágenes en las que llegaba al juzgado de Málaga y tras tener que hacer su juicio sobre quién es inocente y culpable de la imagen que tiene la tonadillera, terminó marchándose del plató, totalmente rota y asegurando que dejaba el programa. Algo que, tras el apoyo de Belén Esteban, terminó recapacitando.
Esto ocurría en el último día que visitaba 'Sálvame' y es que ahora está al lado de sus padres. Bernardo Pantoja sigue ingresado y ella muestra en sus redes cómo pasa la tarde junto a él. Anabel no se pierde 'Sálvame' y baila sevillanas para animarse. Pero esto no es todo, ahora es su madre Merchi la que tiene que operarse de la rodilla, lo que hace que ella se pase el día entero en el hospital.
Y en medio de todo esto, Anabel ha querido atender a José Antonio León para contar cómo está viviendo todo esto: "Es complicado, pero se lleva. Lo de mamá va a salir bien y papi sigue ahí". Además, cuenta cómo se encuentran ambos y que ella está "un poco cansada de cabeza y de todo" pero sabe que tiene que estar en las buenas y en las malas.
"Mami tendrá que pasar una noche ahí seguro y a papá le queda todavía", explica y agradece todo lo que están haciendo muchas personas por ella: "Preocupándose por mis padres ya se están preocupando por mí". Tras esto, Adela ha querido trasladarle a Anabel todo el apoyo del equipo del programa.