Cristian Suescun se siente la "oveja negra" de su familia, se ve "apartado" con respecto a su hermana y confesó, durante su terapia con la coach Cristina Soria, que necesita acercarse de nuevo a su madre. Maite Galdeano ha aceptado someterse a una terapia madre e hijo y ha explicado por qué Cristian se fue a vivir con su padre tras su separación: ella se sentía entonces "anulada", no tenía "armas suficientes" para cuidar de dos hijos así que Cristian se fue con su padre. Además, confeisa que Cristian empezaba a llevar una vida que no le gustaba y temía que esos mismos hábitos los repitiera Sofía.
Pero ¿Qué les distancia? Que Maite no está de acuerdo con la forma de vida de su hijo. Está en paro, no estudió y sale con sus amigos. Sin embargo, Cristian le recuerda que ha trabajado mucho tiempo, que no pide dinero, tiene sus ahorros y no sale de forma exagerada sino como podría hacer otra persona de su edad.
Cristina Soria les ha pedido que se quedaran en silencio y que se miraran a los ojos para decirse lo que callan. “Creo que ella quiere cambiar y que la relación vuelva a fluir”, ha dicho Cristian; “reconozco que es buena persona, me gustaría que sacases más de ti y lo expreses porque soy tu madre y nunca te voy a dejar”, respondía ella.
Muchos no entendían la postura de Maite y la máxima importancia que da al dinero: "¿Qué tienes a tu nombre hoy? ¡Ni una silla!";"tengo mi coche, mi moto, mis ahorros", se ha quejado Cristian. Para ella, su hijo no es feliz porque luego le va "mendigando" a ella pero él negaba: "Yo con lo poco que tengo soy feliz, tú tienes el banco lleno de dinero y no vas a ser feliz nunca".
La tensión podía cortarse, Cristina Soria apuntaba que Maite se reserva ciertos episodios y se queda en lo superficial y, cuando parecía que la situación se estancaba, llegaba una buena noticia: una empresa de transportes le ha ofrecido un trabajo a Cristian ¡Enhorabuena!