Maite Galdeano y Cristian Suescun acaban de protagonizar como madre e hijo el reailty de ‘La casa fuerte’ pero parece que los problemas no han acabado entre ellos. Maite siempre le ha reprochado a su hijo que no tenga ni trabajo ni un proyecto de futuro y que salga de fiesta con sus amigos, pero Cristian responde con que tiene una vida normal y, aunque ahora está en parao, siempre ha trabajado.
La situación se ha agravado y Maite ha tomado una decisión: “No aguanto más, no soporto a mi hijo y decido que lo regalo”. Con un enorme cartel anunciando su decisión, nos contaba que aunque sabe que no es muy natural, no tiene otra salida: “No está la cosa para tonterías y lo digo en serio, por lo menos ya está criado, no llora por las noches”.
‘Sálvame’ le ha comunicado la noticia al propio Cristian, que no se mostraba sorprendido: “¿A quién no le va a poner triste algo así?” Claro que se siente dolido, pero quizá también acostumbrado a las polémicas con su madre: “Lo tienes que aceptar”.
Pero ¿qué ha pasado? Maite nos ha dibujado la curva de su vida en forma de paradas de autobús, ya que ella era conductora. Nos ha hablado de su separación, de la rebeldía entonces de Cristian que tenía 16 años, de cómo dejó los estudios, luego quiso ser militar pero también lo dejó… Una historia en la que Maite nos ha hablado de una “decepción” tras otra.