Sofía Suescun y Kiko Jiménez han protagonizado la portada de una conocida revista después de que unos ladrones aprovechasen su estancia en Ibiza para desvalijar y destrozar el ático propiedad de Sofía Suescun en el que vive la pareja.
Además, Sofía, sin pelos en la lengua, ha criticado el comportamiento de su hermano dentro de 'La Casa Fuerte' y se ha mostrado totalmente indignada con Cristian Suescun por no defender a su madre de los ataques de sus compañeros: "Los hombres como él me dan asco".
La novia de Kiko Jiménez asegura haber llevado fatal cómo no solo ha cargado contra su madre, sino su actitud pasiva cuando Maite ha sido el blanco de todos los ataques dentro del concurso. Muy crítica y dura, ha estalla contra su hermano en la revista 'Lecturas': "He sufrido un montón, lo he pasado muy mal viendo a mi madre triste y mi hermano no sacaba la cara por mi madre. Me ponía enferma. Es muy cobarde, dice que estuvo con Yola Berrocal porque mi madre se lo dijo, en vez de aceptar que tuvo un calentón con ella en el reality, y tonteaba con ella".
Sofía también habla en esta entrevista de la conexión que comparte con su madre con el más allá, asegurando que las dos presintieron que algo estaba pasando en su casa mientras ella estaba en Ibiza y Maite en el concurso. "Mi madre tiene muchísimo poder a nivel energético. Tiene conexiones con los muertos", asegura Sofía mientras pone como ejemplo que ambas sufrieron dolores extraños cuando tuvo lugar el robo como posible presagio de lo que estaba sucediendo.
La asesora del amor de 'Mujeres y Hombres' también ha aclarado el motivo por el cual tenía dinero de su hermano en casa y ha lanzado un 'dardo' a Kiko Matamoros y Rafa Mora: "Los ladrones se han llevado 13.000 euros del ático de Sofía Suescun. "A mí me han robado unos 5.000 euros más 8.000 que mi madre le guardaba a mi hermano. Mi madre se lo guardaba para gestionárselo, sino se lo funde en pocos días de fiesta, que si Matamoros y Rafa Mora, esta gente que es mala influencia. Mi hermano no tiene personalidad ¡Imagínate en lo que se puede convertir!", ha dicho.
Kiko cuenta que el robo ha dejado secuelas psicológicas en la pareja, que se siente muy insegura y angustiada, sobre todo cuando cae la noche: "Sofía tiene momentos traumáticos, hoy hemos venido sin dormir. Cualquier ruido que escucha le genera paranoia, se sobresalta y a mí también".