¿Cómo se ha resuelto el conflicto a las puertas de la casa de Mainat? La mujer que exigía sus cosas y su expareja, Gabriel, han sido detenidos
Según Chelo Gª Cortés, la mujer se llama Alinka y habría alertado a Josep María Mainat de que estarían desvalijándole la casa
Una mujer se ha presentado en casa de Josep María Mainat, residencia donde al parecer vive su todavía mujer, Ángela Dobrowolski. Dando la espalda a las cámaras, decía ser la exnovia de Gabriel, un chico que según ella es escort y que mantendría una relación con la todavía mujer del productor.
A gritos y ante las cámaras que captaban en directo el momento, la mujer gritaba y la emprendía a golpes con la puerta exigiendo a Gabriel sus cosas y diciéndole que no iba a seguir participando de la situación.
MÁS
El comunicado del hijo de Mainat: “Han pasado cosas terribles, me daría vergüenza contarlas en público"
Fuentes cercanas a Mainat apuntan a “serios problemas de adicciones” de su mujer pero su entorno lo niega: la versión de Ángela Dobrowolski
Mainat denunció a su mujer por empujarle por las escaleras, según Laura Fa
Exigía sus cosas cuando un hombre tapado con una capucha se acercaba a la puerta y primero la golpeaba intentando cerrar para luego tirar de ella hacia dentro. La Guardia Urbana y la Policía Nacional se personaban en la vivienda y acordonaban la zona.
Pero ¿Cómo se ha resuelto este conflicto? Belén Esteban nos ha contado en ‘Sálvame’ que han detenido a Gabriel “por agresión” y a la mujer se la han llevado en ambulancia pero luego habría sido trasladada a los calabozos: “Está detenida por hurto”. Al parecer, seguirán allí 24 horas y pasarán luego a disposición judicial.
Admeás, Chelo Gª Cortés ha apuntado que la mujer se llama Alinka y habría alertado al propio Josep María Mainat de que podrían estar desvalijándole la casa.