Magdalena, desbordada por los nervios al descubrirse sus mentiras en el polígrafo: "¡Juro que no he sido yo!"
Magdalena, tía de Bernardo Pantoja, ha sido acusada de haber filtrado fotos del padre de Anabel enfermo en el hospital
Se ha sometido al polígrafo de Conchita con intención de demostrar su inocencia
El polígrafo ha dicho que "miente" y Magdalena ha perdido los nervios por completo
Magdalena, tía de Bernardo Pantoja, ha visitado el plató de 'Sálvame' tras haber sido acusada de haber filtrado fotos del padre de Anabel enfermo en el hospital. Ella asegura que no es cierto. La situación ha provocado que Conchita regresara a plató para someterse a su polígrafo.
Después de una tarde de lo más intensa, en la que incluso Anabel Pantoja ha entrado en directo por llamada telefónica, Carlota Corredera se ha dispuesto a revelar los resultados del polígrafo.
MÁS
Primera pregunta
"¿Habéis hecho tú, o tu marido, la foto que se ha filtrado de Bernardo Pantoja en el hospital?"
La respuesta de Magdalena, como era de esperar, ha sido "no". Carlota daba paso a Conchita para que revelara el resultado: "Magdalena miente".
En ese momento, la tía de Bernardo Pantoja se llevaba las manos a la cabeza: "Lo juro por mis hijos, que yo me caiga aquí redonda al suelo, por favor lo pido, eso no puede ser". Tras estas primeras palabras, la situación se ha ido haciendo cada vez más insostenible.
Magdalena no paraba de gritar y suplicar que le repitieran el polígrafo. Lejos de calmarse, sus nervios impedían que se pudiera avanzar en plató: "Esto no me lo hagáis, por dios, no". Insistía en que no podía ser e incluso llegaba a jurar en varias ocasiones: "Que me muera aquí, que se mueran mis hijos, mis nietos, todos".
Ante tal situación, Conchita ha trasmitido algo importante: ha hecho la pregunta hasta seis veces.
Segunda pregunta
"¿Estaba Bernardo Pantoja compinchado contigo para hacer un reportaje en la playa y demostrar a Anabel que sí podría haber ido a su boda?"
Pasados unos minutos, Carlota retomaba para desvelar el resultado de la segunda pregunta. Eso sí, sin la presencia de Magdalena, que ha tenido que abandonar el plató para ser revisada por los médicos ante el ataque de nervios sufrido.
Magdalena respondió que "sí". Y, según confirmaba Conchita, "ha dicho la verdad".