Anabel Pantoja, contra Magdalena: "A mi padre se le va a respetar a partir de hoy, se acabaron los circos"
Magdalena, tía de Bernardo Pantoja, ha sido acusada de haber filtrado fotos del padre de Anabel enfermo en el hospital
Anabel Pantoja ha entrado en directo para pedir respeto: "No voy a consentir más circos"
Además, ha lanzado un mensaje a Magdalena: "No quiero gente que se lucre dándose golpes de pecho"
Magdalena, tía de Bernardo Pantoja, ha visitado 'Sálvame' tras haber sido acusada de haber filtrado fotos del padre de Anabel enfermo en el hospital. Ella asegura que no es cierto. La situación ha provocado que Conchita regresara a plató para someterse a su polígrafo.
Mientras se esperaba la entrada de Conchita, Anabel Pantoja ha decidido entrar en directo a través de una llamada telefónica: "Lo único que quería pediros a vosotros, como compañeros, si queremos todos a mi padre, que está mal, es que se le tenga respeto".
MÁS
Patiño carga contra Miguel Ángel Nicolás tras su defensa a Alexia: “Me parece un argumento asqueroso”
La 'lluvia de zascas' de un redactor de 'Sálvame' a Marta Riesco arranca los aplausos de Patiño y Terelu
Rafa Mora se queda sin palabras al encontrarse con él mismo: ¡guerra de músculos en el plató!
La colaboradora ha querido lanzar un mensaje claro ante la presencia de Magdalena en plató: "Cada persona se quiere llevar su dinerito de la forma que quiera, pero a mi padre se le va a respetar a partir de hoy. No voy a consentir más circos".
Carlota Corredera, teléfono en mano, ha aprovechado la conexión con Anabel para preguntarle sobre las supuestas fotos: "Efectivamente, hay una foto. Yo no voy a acusar a nadie sin tener la prueba, pero ahora mismo me importa tres mierdas la foto. Lo único que quiero es que haya respeto".
Además, Anabel ha querido dejar claro que ella no decide por su padre, pero que hará lo que haga falta si necesita ayuda: "No soy la dueña de mi padre. Él tendrá relación con quién le dé la gana, porque él no se mete en mi vida, pero en el momento en que vea peligro, te aseguro que haré todo lo posible por protegerlo".
Una vez más, la colaboradora pedía respeto para su padre, esta vez dirigiéndose directamente a Magdalena: "Si esa persona que está ahí lo quiere tanto y sabe lo que tiene, lo que debería de hacer es tenerle respeto. Parad ya. Respeto a una persona que está hospitalizada. Que si no se llamara Pantoja y se llamara García no estabas ahí".
"Te aseguro que ahora sí que voy a prohibir todo, como si tengo que ponerme en la puerta de la casa de mi padre. No quiero gente que se lucre dándose golpes de pecho de que son los mejores familiares que ha tenido, porque eso no es verdad", avisaba.
Por último y antes de colgar la llamada, Anabel ha querido defender su puesto de trabajo: "Si tengo que hacer cuatro bailes en mi programa, los hago, porque tengo mucho que pagar, incluido todo lo que mi padre necesita. Prefiero hacer eso que hacer como tú e ir poniendo verde a la gente".