Magdalena Clavero ataca a Anabel Pantoja por no dar el sitio que merece a su padre, Bernardo, tanto en la celebración de su boda como tras la muerte de su abuela, Doña Ana. Sin embargo, parecía haber cambiado de opinión en su última intervención en ‘Sálvame’ y Jorge Javier Vázquez le advertía: “Dicen que estás actuando como una lianta”.
“Pusiste a parir la boda ayer con unas críticas terribles”, advertía el presentador pero ella decía no recordarlo: “Estabas hecha una furia, igual te ha llamado alguien…” Ella lo negaba aunque, eso sí, reconocía que la primera reacción de su sobrino ante el tipo de celebración que quería hacer su hija fue mala: “Se enfadó muchísimo”.
Además, deja caer que ha empeorado el estado de salud de su sobrino por la diabetes que padece: “Le duele la otra pierna y se la quieren cortar otra vez, le están doliendo mucho los dedos y las piernas”.
En ese momento intervenía José Antonio León para sembrar la duda: Magdalena y su sobrino, Bernardo, podrían estar “compinchados” para “sacar dinero” y es que, al parecer, estuvieron comiendo juntos e imagina que “celebrando” el ‘Deluxe’.
“Bernardo está de acuerdo en todo lo que está haciendo Magdalena, hace tiempo que su sobrino no habla con Anabel, por tanto la comunicación no puede existir”, dejaba claro el reportero, mientras Magdalena había asegurado que padre e hija hablaron el mismo día de la boda.
“Anabel está cansada, que se hubiera encargado ella de pagar todo”, insistía el periodista y su comentario hacía saltar a la invitada: “¡Que lo pague su hija que gana mucho dinero!”; “me encanta la demagogia mercadera”, se quejaba León y Magdalena continuaba con sus reproches: “Ha hecho muchas fiestas estando la abuela tan mala, yo estoy con su padre que necesita mucho cariño”.
Es más, insinuaba que era ella y no la hija quien se encarga de cuidar de Bernardo, acusación ante la que José Antonio le replicaba que Bernardo es totalmente autónomo.
Y, después de escuchar su testimonio, la dirección de ‘Sálvame’ tomaba una decisión: “La dirección detecta contradicciones y piden que abandones las instalaciones de Mediaset”; “yo iba a decir que no vengo más porque lo paso muy mal”, respondía ella, marchándose.