El Maestro Joao presenta a su novio por sorpresa y se lleva una bronca de Paz Padilla por el coronavirus

  • Joao se ha hecho un Merlos: no se ha dado cuenta de que, en su videollamada, ¡se veía a su novio saliendo por detrás!

  • Un tercer chico ha aparecido en el vídeo sin mascarilla y Paz Padilla les ha regañado por no ser convivientes oficiales

Hoy es un día muy importante en el calendario astrológico: 21 del año 21 del siglo 21, ¡y también, de rebote, en la vida del Maestro Joao! Sálvame le ha hecho una videollamada para que explique que significa este día para los astros y ha dicho todo lo bueno que queríamos oír:

"El 21/21/21/ es una fecha en las que se empiezan a "deshacer los obstáculos" que hayamos encontrado en el camino (que, en el 2020, han sido muchos) por la suma del 2 y el 1, que son 3, el número mágico" y también triangular para muchas culturas, ha dicho.

Estaba Joao dando sus explicaciones esotéricas, cuando Kiko Hernández y Belén Esteban se han dado cuenta de que había un chico sentado detrás de él en su casa. ¡Su novio! El Maestro no se había dado cuenta de que salía en el plano (cuantos secretos se han desvelado con las videollamadas) y no le ha quedado más remedio que presentar al famoso Rubio de forma oficial delante de toda la audiencia.

"Todos tenemos que ser responsables y dar ejemplo"

Cuando se estaban dando un beso de amor en la boca, una tercera persona, un chico moreno, se ha asomado por detrás para saludar y, preocupada, Paz Padilla le ha dicho que si los tres eran convivientes, ya que estaban en la casa de Joao sin mascarilla. Joao ha dicho que sí que conviven pero no ha convencido a la presentadora, que le ha recordado la seriedad de la situación sanitaria en España en estemos momentos: "Todos tenemos que ser responsables y dar ejemplo".