Esta semana, Kiko Jiménez tuvo un duro enfrentamiento en el plató de ‘Sálvame’ con uno de los exmejores amigos de su novia, Sergi Ferré. El reportero contó con todo lujo de detalles la última y definitiva bronca que tuvieron los dos y Sofía Suescún durante sus vacaciones en Ibiza en septiembre del 2020.
Ferré habló de unos malos “hábitos de consumo” que tuvo Kiko en una de esas noches en una casa que les había dejado un amigo suyo en la isla pitiusa; hábitos que Kiko, que estaba presente en el plató, no desmintió.
Según el periodista, él se lo contó a su amiga, Sofía Suescun, para que abriera los ojos respecto a las costumbres de su novio, pero esa conversación molestó tanto a la pareja que se marcharon de la isla antes de que se acabaran las vacaciones. Ahora, su la madre de Kiko, Carmina Jiménez, ha salido de su confinamiento - ya está vacunada - àra venir al programa a defender a su hijo.
Carmina no sólo ha dicho que su hijo "no lleva mala vida" - y de llevarla, ella le ayudaría - y que "se fuma un cigarro de vez en cuando", sino que también ha cargado contra los colaboradores que, durante la discusión del otro día, se metieron en medio: "Belén Esteban tiene mucho que callar. Lo que pasa es que mi hijo no regala vestidos ni le limpia el culo a nadie".