Antonio Montero firma una entrevista a Lourdes Ornelas en la que se dice engañada por muchas personas, entre ellas, su antes amiga Lydia Lozano. La madre del hijo de Camilo Sesto se queja de la minuta cobrada por los abogados para gestionar la herencia del cantante, letrados a los que conoció gracias a una persona de confianza de la periodista.
Lydia afirma que no conoce a los abogados y que cobraron unos honorarios previamente establecidos, sin embargo, Lourdes dice que firmó porque confió en la periodista: vio algo del 5%, no lo entendió entonces, y luego supo que se refería a un porcentaje de la herencia.
Ante la polémica, Víctor Sandoval ha dado la cara por Lydia Lozano ante Antonio Montero, diciéndole: “Me has decepcionado, es ruin y rastrero, has puesto a Lydia Lozano en un brete que no le corresponde”.
Es más, cuenta que a él le ofrecieron los servicios de estos abogados que pero no pudo permitirse su coste. “El problema no es que sean caros, es que cobran por una cosa en concreto”, respondía Antonio Montero.