La madre del hijo de Camilo Sesto concede una entrevista a Antonio Montero en ‘Lecturas’, que titula: “Lydia Lozano, acusada de engañar al hijo de Camilo Sesto”. Y es que Lourdes asegura que, por mediación de una persona cercana a la periodista, contrataron a unos abogados que les han cobrado 400.000 euros por la gestión de la herencia.400.000 eurosherencia.
Muy enfadada y tras hablar con su abogada, la colaboradora de ‘Sálvame’ anuncia que tendrán que demostrar sus palabras ante un juez, tanto Montero como Ornelas: “Esto no me lo voy a comer, a mí de ladrona no me deja nadie, ni de manipular a una persona, no lo va a hacer ni Lourdes Ornelas ni Montero”.
Sin embargo, el colaborador apunta que el titular no es suyo pero que la entrevista íntegra sí lo es y afirma que varios abogados aseguran que lo que le han cobrado a Camilín por gestionar la herencia es una “burrada”: “Se le cobran 3.000 euros al mes más el 5% del caudal relicto ¿Qué será?”
Lydia y Lourdes eran amigas, Antonio cree que todo se habría solucionado si la colaboradora le hubiera cogido el teléfono a su examiga y le acusa de no haber dado la cara cuando la situación se complicó.
Sin embargo, Lydia insiste en que no conoce a los abogados y que es un bufete muy bueno que adelantó dinero y acordó ganar un porcentaje: “Lourdes no pensaba que había tanta herencia. Es un bufete muy bueno”; “y muy caro”, respondía Montero; “mira el pesetero”, replicaba Lydia.