Las insinuaciones de Lourdes Ornelas, madre del hijo de Camilo Sesto, han desatado los rumores. Lydia Lozano ayudó a Camilín a viajar a España tras la muerte de su padre y también le puso en contacto con una persona que le ayudó a encontrar unos abogados o gestores para gestionar la herencia.
Ahora, Lourdes asegura que se han quedado con una cifra desproporcionada a modo de comisión, 400.000 euros, y deja caer la sombra de la duda sobre Lydia Lozano. Sus compañeros, tras hablar con la periodista, abordaban la polémica en ‘Sálvame’ y ella acababa interviniendo indignada porque hay compañeros que incluso se preguntan cómo se ha pagado unas vacaciones en yate.
“Que yo tenga amigos con dinero no quiere decir que yo robe dinero para subirme a un barco”, gritaba Lydia, indignada y es que le parece “indecente” que se insinúe que se ha quejado con algo que le correspondiera al hijo de Camilo Sesto.
“Que saque los papeles, a ver dónde está mi firma, pero no los van a tener”, afirmaba la colaboradora, que lanzaba una advertencia: “Como vuelva a decir que me he llevado un duro de la herencia, de parte de los abogados o de lo que sea, te digo que la demando”.
“En la vida me he llevado un duro de Camilo Blanes”, insistía la colaboradora ante las preguntas de Kiko Hernández