Lydia Lozano ha sido portada de revista. La colaboradora de 'Sálvame' estaba a bordo de un lujoso yate y un paparazzi le captó en bañador junto a su marido y unos amigos.
Ella se ve "horrorosa" y le parece "ordinario""ordinario" que hablaran en la publicación de lo que cuesta el yate... pero Antonio David Flores le ha dado una vuelta de tuerca a la historia: "Dicen que es un posado pactado, tú sabías que te estaban haciendo esas fotos".
La aludida se partía de risa y lo negaba todo. De hecho, no entiende que alguien pueda pensarlo viendo las posturas, tan descuidadas, con las que aparece en las imágenes: "Dimos la vuelta a Ibiza durante seis horas y no había ni un barco, yo estaba feliz porque no había ni Dios".
El colaborador pedía que entrase su informador así que Sergio Garrido, que estaba detrás de Kate Moss, intervenía en directo segundos después. Según el paparazzi, se nota perfectamente quién sabe que le están fotografiando y quién no y su opinión experta es que hay algo raro: “Yo no sé si le está cuidando la agencia o la revista, pero está muy cuidada”. Eso sí, no puede afirmar que haya llamado a un fotógrafo.