Un equipo de investigación de ‘Sálvame’ se ha desplazado al barrio de Lydia Lozano con un objetivo: descubrir la identidad de la persona a la que llaman “el vecino de mierda” ¿El motivo? Alguien no recoge las deposiciones de su mascota cuando le pasea por la calle.
La colaboradora tiene un perrito, Bali, y hemos querido preguntarle a sus vecinos si la ven paseándole y, por supuesto, recogiendo todo. Hay quien dice que no la ve nunca, otros que su marido no saluda, también hay vecinos molestos por los ruidos y la música que ponen en casa… y hay hasta quien la acusa de haberla emprendido a bolazos de nieve contra el operario que limpió una calle (y no la de Lydia) tras la nevada que nos dejó Filomena en Madrid.
Atónita, Lydia Lozano brotaba en ‘Sálvame’: “Cuando Filomena vi una pala y me enteré que era un favor que le estaba haciendo un político a alguien, tengo hasta el nombre del político, llamé a todos los vecinos y protestamos”. Tanto se quejaron que el chico limpió su calle al día siguiente.
Pero además, la colaboradora de ‘Sálvame’ ha dejado claro que tanto ella como su marido recogen todo lo que tienen que limpiar: “¡Somos los más limpios! No soportamos que haya cacas que no recoge la gente”.