Lydia Lozano ha tomado una decisión tras el veto de Paola Dominguín: "Dijo lo más chungo que se puede decir si crees en el karma"
Paola Dominguín la vetó en 'Sábado Deluxe'
Lydia Lozano sigue dolida con el veto de Paola: “¡Anda y que se quede en Toledo, la limpieza la hago yo en el móvil, no quiero saber nada!”
Paola Dominguín vetó a Lydia Lozano en ‘Sábado Deluxe’ y la noticia sorprendió a todos dado que la colaboradora se cree amiga íntima de la familia. Según Paola, no lo es, pero otros muchos le han reconocido la cercanía y la colaboradora fue la primera sorprendida con su decisión.
Pasados los días, Lydia Lozano sigue molesta por este veto, sobre todo porque minutos antes estuvo muy cariñosa y cercana con ella en maquillaje. Además, está dolida por las palabras que le dedicó: “Dijo que iba a hacer limpieza, eso fue lo más chungo que dijo y no voy a volver a hablar de esta señora en mi vida, es lo peor que se puede decir cuando crees en el karma”.
MÁS
“Estuvo súper cariñosa y de repente me veta…”, se quejaba una vez más la colaboradora y es que recibió el veto de Paola entre lágrimas: “¡Anda y que se quede en Toledo, la limpieza la hago yo en el móvil, no quiero saber nada!”.
Lydia Lozano se derrumba
Jorge Javier Vázquez está preocupado porque ve a Lydia Lozano a flor de piel, se la llevaba a solas y ella se derrumbaba: "No es normal que esté llorando cada dos por tres". Finalmente, la colaboradora ha confesado tener miedo por su madre y por su marido como consecuencia de la pandemia provocada por el coronavirus.