Kiko Hernández no es el único: así han cambiado los colaboradores de 'Sálvame' en las últimas décadas
Repasamos las transformaciones de los colaboradores y presentadores de 'Sálvame'
¡Hecho histórico! Kiko Hernández, el colaborador de 'Sálvame' que siempre se tapa los ojos cuando le ponen en plató imágenes de su pasado, compartió ayer en su cuenta de Instagram una foto que tiene nada más y nada menos que tres décadas.
"Cómo han pasado los años. Cómo cambiaron las cosas...", escribía junto con la publicación. Añadía también los hashtags "vivan los 90", "juventud divino tesoro" y "me descojono" dando más pistas sobre las sensaciones que la foto le había causado.
MÁS
El mensaje de Navidad de Sálvame a su audiencia: “Esperamos haberos hecho olvidar el infierno que hemos vivido este 2020”
Paz Padilla se sincera en su año más duro: “He aprendido la lección más importante, a amar”
No llevan incienso ni mirra pero son auténticas reinas: 5 veces que en 'Sálvame' se ganaron la corona a pulso
Conocimos a Kiko Hernández en 'Gran Hermano 3' allá por 2002. Desde entonces nos ha acompañado durante 18 años en la televisión. Puede que al verle tanto apenas notemos diferencia, pero lo cierto es que Kiko ha cambiado y mucho. Así que no es para menos que se quedase en 'shock' al volver a ver una foto suya de los noventa. Nosotros nos hemos quedado igual.
Así han cambiado los colaboradores de 'Sálvame'
El tiempo pasa para todos. Sin duda el que más lo ha intentado esquivar ha sido Kiko Matamoros, que nunca ha tenido reparo en reconocer que se ha sometido a todas las intervenciones estéticas que se le han antojado.
Matamoros ha pasado gran parte de sus últimas décadas de quirófano en quirófano. ¡Incluso ha acabado pareciendo otra persona! No obstante, a sus 64 años recién cumplidos el colaborador se sigue machacando en los gimnasios y guardando su forma física. Eso no se lo quita nadie.
Mila Ximénez nos dejó boquiabiertos cuando hace unos meses, al igual que Kiko Hernández, compartía una foto en Instagram de su juventud. Incluso intuimos que la imagen data de antes de los noventa ya que en el espejo donde la colaboradora posaba se puede leer 'Mila Santana'. La foto podría entonces haberse realizado durante su relación sentimental con el extenista Manuel Santana, allá por los 80.
Absolutamente arrebatadora, Mila sigue conquistando a la cámara hoy en día.
Y si algo no ha cambiado en estos años es el pelo siempre perfecto de Gema López. La colaboradora aterrizó en 'Sálvame' en 2012 y desde entonces nos acompaña cada tarde con sus preguntas y reflexiones educadas a la par que agudas.
Su amiga desde hace años también es de las colaboradoras más incisivas. María Patiño no solo ha evolucionado en su carrera profesional convirtiéndose en presentadora y siendo uno de los rostros conocidos más aclamados en las redes sociales, sino que es protagonista de un gran cambio físico. Eso sí, no le gusta que le recuerden su pasado.
Incombustible y guerrera durante años, Belén Esteban ha afirmado en multitud de ocasiones que se ve ahora más guapa que antes. Ella es el ejemplo de que el rostro es el espejo del alma. Y es que Belén está en una etapa muy feliz en su vida.
Y entre chuminero y chuminero, Lydia Lozano se ha convertido en uno de los personajes más queridos de la televisión. Con una legión de fans, la periodista ha vivido décadas con nosotros desde los platós.
Los presentadores no escapan: sus grandes cambios
Carlota Corredera llegó a escribir un libro titulado 'Tú también puedes: Cómo conseguí perder 60 kilos y ganar salud'. Fiel defensora de la relación sana con la comida, la presentadora compartía en estas páginas imágenes de su vida. ¡Podría decirse que el tiempo no ha pasado por ella!
Si algo hay que tener además de un estilo de vida saludable es humor y actitud ante la vida. Paz Padilla es un buen referente. Lleva años y años haciéndonos reír. Haciéndonos un poquito más felices siendo la más 'canalla' del cortijo.
Por otra parte, el maestro de ceremonias por excelencia nos ha demostrado que nunca es tarde para ponerse en forma. Jorge Javier Vázquez nos reveló en 2018 que había perdido 15 kilos y ganado en salud al cambiar su rutina alimentaria. Desde entonces no solo le hemos visto en forma, sino atreviéndose con arriesgados cambios de look.