Lydia Lozano y Kiko Hernández fueron muy amigos. Su amistad surgió en 'A tu lado' pero acabó cuando Kiko se sintió traicionado por su amiga. Todo sucedió cuando el colaborador recibió un revés personal relacionado con su salud, se lo contó a Lydia Lozano, ella a una amiga suya (que trabajaba en televisión) y la información se filtró.
La colaboradora siempre ha negado haber traicionado a su amigo y la polémica cesó pero ha resurgido. Kiko Hernández, que acaba de ser padre, ha vuelto a España con sus mellizas y ha reprochado a Lydia que apenas le haya escrito tres mensajes en todo su tiempo fuera. Lydia creyó "innecesario" el comentario y explicó que si no se ha preocupado más ha sido para que no se sospeche de ella si se filtraba información y, en ese momento, Matamoros hizo el comentario que no nos ha devuelto al pasado.
Matamoros recordó que en el caso de Hernández y Lydia hay antecedentes en cuanto a filtraciones pero ella lo ha negado una vez más. Ha asegurado que hay compañeros que saben quién filtró la información en realidad y Mila Ximénez le ha plantado cara: “Para mí el nombre es Lydia lozano”, ha espetado la colaboradora, que acusa a su compañera de juego sucio.
“Eres una tramposa, una bocazas y una mala compañera”, le ha dicho Mila y Lydia, que está “harta” de escuchar este tipo de comentarios, ha pedido entre lágrimas que se lo demuestren.
¿Quién traicionó a Kiko Hernández?
Pero ¿quién ha traicionado a Kiko? Tras dimes, diretes y muchas llamadas, Lydia ha reiterado que es inocente y asegura que escuchó un nombre pero que no lo puede probar. Por su parte, la cúpula y Belén Esteban han recibido informaciones diversas, pero nadie da un nombre y Mila Ximénez reitera que fue Lydia Lozano.
Kiko Hernández tiene un mensaje para Lydia Lozano...
Y Kiko Hernández ha hablado a través de la directora del programa. Por el momento, no quiere hablar, pero cuando vuelva sí lo hará: "Voy a poner todo en orden y voy a recordar muchas cosas", nos ha transmitido Patricia.
Lydia Lozano: “Cada vez que una compañero hace una entrevista, el ‘zasca’ gordo me lo llevo yo”
La pausa publicitaria ha sido complicada, el desencuentro ha continuado y Lydia Lozano ha llegado a una conclusión: “Cada vez que un compañero hace una entrevista, el ‘zasca’ gordo me lo llevo yo”. Mila Ximénez ha respondido a su compañera: “Si quiere ir de víctima que vaya, pero es muy raro que todos sus compañeros piensen lo mismo”.